Novetats

Nueva funcionalidad en el repositorio que permite consultar la versión de los documentos disponibles

El repositorio dispone de una nueva funcionalidad que permite a los usuarios consultar la versión del documento seleccionado. Esta funcionalidad se aplica a los nuevos artículos incorporados a RECERCAT, de tal forma que aquellas personas que consulten los artículos podrán ver si la versión que miran es presentada, aceptada, publicada, actualizada o un borrador, (según el vocabulario controlado de las directrices del portal DRIVER 2.0), y podrán decidir cuál de estas revisar.

Estadísticas disponibles en RECERCAT

El repositorio Dipòsit de la Recerca de Catalunya (RECERCAT) dispone de un nuevo sistema de estadísticas que permite ver las consultas que recibe el repositorio de forma global, por institución, y por documento. Esta mejora completa la reciente actualización del repositorio, llevada a cabo en noviembre de 2011, en ​​que se ha instalado la última versión de su software base y se ha renovado también su web para hacerla más accesible, personalizable y cercana a los usuarios.

La ESMUC, nueva institución en RECERCAT

L'Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) s'ha incorporat al Dipòsit de la Recerca de Catalunya, RECERCAT. Així, s'afegiran al repositori els projectes de final de carrera dels estudiants dels nou departaments del centre: Jazz i Música Moderna, Música Antiga, Música Clàssica i Contemporània (àrees d'instruments orquestrals i no orquestrals), Música Tradicional, Teoria, Composició i Direcció, Musicologia, Pedagogia, Sonologia i Promoció i Gestió.

Nuevas funcionalidades y nuevo diseño, para RECERCAT

El Dipòsit de la Recerca de Catalunya (RECERCAT) ha actualizado su software base y ha renovado también su web para hacerlo una herramienta más accesible, personalizable y cercana a los usuarios. Con estas mejoras, RECERCAT cumple con los mandatos del Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC) que ha establecido una serie de recomendaciones con la intención de impulsar el acceso abierto a la producción científica de los investigadores y conseguir que los resultados de la investigación, que se financia con recursos públicos, sea de dominio público, de acceso libre y gratuito por la red.

 

Coordinación

   

Patrocinio